Beauty party contact

baner-beauty-party.jpg

Descubre nuestra Beauty Party en Madrid

Como ya sabes, con Oxalis Cosmética puedes aprender los mejores trucos para el cuidado de tu piel y cómo sacarte el máximo partido Por eso hemos renovado nuestras Beauty Parties para adaptarnos a ti y tus necesidades.

¿Qué es una Beauty Party?

Las Beauty Parties son sesiones de belleza que se llevan a cabo en ámbito privado para ti y tus amigas. Habitualmente van acompañadas de un brunch o merienda-cena y música. Es el evento perfecto para celebrar ese aniversario, cumpleaños o despedida. También es una excusa ideal para reuniros entre amigas en un ambiente diferente y distendido.

¿Cómo son estas experiencias exclusivas?

Desde Oxalis queremos que solo te preocupes por lucir tu belleza y estar con tus amigas, por eso todo el material necesario para los tratamientos y para el maquillaje nos encargamos nosotros. Tan solo tendrás que preparar el lugar donde se desarrollará el evento. En unos minutos lo tendremos todo listo para llevar a cabo una Beauty Party exclusiva tanto en Madrid como en el resto de España.

Beauty party en Madrid para despedidas de solteras, cumpleaños...

¿Quieres sorprender a una amiga en su despedida de soltera? ¿Te apetece celebrar tu cumpleaños de manera divertida y aprendiendo los tips de belleza que mejor se adaptan a ti? ¿Quieres que los invitados de tu fiesta se sientan mimados y ala vez se diviertan?

Con nuestras Beauty Party están pensadas para grupos de amigas y amigos que disfruten de la estética y los cosméticos. Podrás llevarlas a cabo en cumpleaños, fiestas, despedidas de solteras, baby shower... 

Ventajas de una Beauty Party con tus amigas

No lo dudes, ahora con nuestro equipo de profesionales en estética podrás disfrutar y recibir consejos y tips de maquillaje a la vez que os ponéis al día de las últimas tendencias de cuidados para la piel en una genial Beauty Party. Te damos todas las facilidades para que disfrutes de una experiencia exclusiva y sobre todo divertida con tus amigas.

Completa la beauty party

En caso de que realices la Beauty Party en una despedida de soltera, significa que tienes mucho amor por el mundo de la belleza y el maquillaje y que le das una importancia especial. Si buscas una experiencia completa te ofrecemos un beauty corner para tu boda. Nos encargaremos de que tanto tú como tus invitadas estén espectacular en este día tan especial. 

Vive una experiencia inolvidable con tu sesión de belleza privada junto a tus amigas

beauty-party-bnr1.jpg
beauty-party-bnr2.jpg
beauty-party-bnr3.jpg
beauty-party-bnr4.jpg
GRUPOS
beauty-party-icon1.jpgMínimo 4 personas y máximo 8 personas
beauty-party-icon2.jpgAsesoramiento personalizado
beauty-party-icon3.jpgSólo 25 euros por persona
beauty-party-icon4.jpgDisfruta de 3 horas de belleza

¡Nosotros nos encargamos de llevar todos los ingredientes para que nunca olvidéis una Beauty Party única!
¡No te quedes con las ganas!

Customer service - Contact us

send a message

 

Para realizar cualquier consulta sobre los productos y servicios de Oxalis, o sobre cualquier cuestión relativa a sus pedidos.

Para cualquier problema técnico que le pueda surgir relativo a nuestra tienda online.